COLORES DE LABIALES ADECUADOS PARA TU TONO DE PIEL
- Cruelty Free Makeup
- 20 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 may 2020
Los labiales nos hacen sentir maravillosas, muchas veces estamos esperando que llegue el momento de terminar nuestro makeup para dar el touch final, cerrar con broche de oro nuestro look. Sabemos que hay tonos que son clásicos, como el rojo y el nude, pero muchas veces nos preguntamos ¿cuál es el que más me favorece a mí? Ok, manos a la obra, tienes que saber cómo elegir los colores de labiales de acuerdo a tu tono de piel ¡te van a encantar estos truquitos!
Vamos a contarte cuáles son las combinaciones que no fallan, teniendo en cuenta el subtono de tu piel.
DESCUBRIENDO EL SUBTONO
Una manera fácil de identificar si tu piel tiene subtono cálido o frío es mirar las venas de tu muñeca. Venas azuladas implican un subtono rosado. Si ves tus venas próximas a un color verde, tu subtono es cálido, y si no puedes definir entre uno y otro tienes un subtono neutro.
PIELES CLARAS
Con tez clara, elige tonos pasteles cálidos como naranjas, rosas, fucsias, marrones o carmines.
Cuando quieras darle una vuelta más nocturna a tu aspecto, elige un rojo guinda. En conclusión: si eres de tonalidad fría, busca labiales con una base azulada; con tonalidad cálida, un naranja es lo tuyo.
PIELES MEDIAS
Si eres más bien trigueña, los pigmentos tierra, los dorados y cobrizos, y los corales son para ti. Si identificaste tu subtono como frío, el tono vino y el rojo carmesí te van a quedar increíbles. Con subtono cálido, elegí rojo intenso o un rojo anaranjado.
PIELES OSCURAS
Con una piel oscura, busca iluminar tus labios. Los que van en fucsia, los terracota y los cereza son perfectos para ti. Con un subtono frío dirígete hacia los rojos con notas azules, los morados o los tonos berry.
Con una coloración cálida prueba uno color vino, vas a ver lo bien que te queda.
Sigue estos tips, elige tu tono de labial y prepárate para tenerlo siempre a mano. El lipstick elegido de acuerdo a tu tono de piel va a ser tu básico infalible, y tenerlo siempre en la cartera te asegura que ante cualquier plan imprevisto ¡estás lista para verte diosa!
Commentaires