Consejos para maquillar las pestañas
- Cruelty Free Makeup
- 20 may 2020
- 2 Min. de lectura
¿Cómo maquillar y cuidar pestañas? Lo primero que debemos tener en cuenta para cuidar nuestras pestañas y saber qué maquillaje os favorece más, es el tipo o clase de pestaña que tenemos:
– Las espesas y arqueadas, que no necesitan mucho rímel – Las normales, que con un poco de pestañina lucen bien – Las pestañas escasas, requieren un cuidado especial, si son débiles se recomienda aplicarles aceite de oliva por las noches.
¿Cómo maquillarlas?
Mirando hacia abajo, y con un espejo en la mano, colocamos el rímel desde la raíz hacia las puntas; luego miramos hacia arriba y con el espejo a la altura de los ojos, repetimos la aplicación, especialmente en las pestañas del ángulo externo.
Colocamos el aplicador en forma perpendicular y aplicamos el rímel en las pestañas inferiores, ponemos mas cantidad en el centro para que el rostro no se nos vea pálido.
¡Prueba nuestra mascara de pestañas efecto manga!

Pestañas postizas
Cuando no tenemos pestañas gruesas y numerosas, podemos recurrir a las pestañas postizas, que son fáciles de usar y no producen molestias.
Las pestañas que conseguimos hoy en día, las podemos colocar en grupos de 3 o 4 , solamente para llenar los espacios que tenemos vacíos.
Para aplicarnos las pestañas postizas debemos tener el tiempo necesario, comenzamos midiendo la pestaña postiza en nuestro ojo y cortamos lo sobrante. Lo siguiente que debemos hacer es aplicar el pegamento específico para pegar pestañas postizas, debes saber que también hay pegamento de color negro. ¡Sabiendo esto empecemos su aplicación! Empezamos por la esquina interna del ojo, donde las pestañas nos empiezan a crecer, y continuamos pegándolas en pequeños grupos en el resto del párpado.
Tenemos que asegurarnos que las pestañas postizas queden de acuerdo con el tamaño de las naturales y lograremos un conjunto uniforme.
Por último nos aplicamos rímel para que se integren las pestañas naturales con las postizas.
Comments